VXT RMS (solución de gestión remota de señalización digital) permite a los usuarios gestionar las pantallas desde cualquier lugar.
Las capacidades preconfiguradas de VXT facilitan la configuración de múltiples pantallas a la vez desde una ubicación central, ya sea que trabajes con dos pantallas o con cientos. Los dispositivos se emparejan y registran fácilmente con VXT RMS. Como el reproductor ya cuenta con el número de serie de las pantallas, no es necesario ingresar un código de emparejamiento para cada una.
*Esta función solo es compatible con las pantallas de Samsung VXT P Series / RM P Series.
La capacidad de aplicar horarios y ajustes preestablecidos hace que el registro y la configuración de múltiples pantallas sea una experiencia sencilla. Cuando las pantallas se emparejan con VXT CMS, los ajustes preestablecidos se aplican automáticamente. Además, se puede programar el encendido y apagado de las pantallas en los momentos deseados.
Las herramientas de gestión remota de señalización digital en VXT permiten a los usuarios lanzar y gestionar contenido desde cualquier lugar, sin importar cuántas pantallas estén involucradas. Además, ofrecen la capacidad de modificar configuraciones de hardware, como encendido/apagado, para que las pantallas funcionen de manera fluida con el diseño del contenido.
Las funciones de gestión de seguridad de VXT RMS permiten a los administradores establecer políticas de seguridad sólidas con opciones de bloqueo para prevenir intentos de hacking en las pantallas. La señalización se puede bloquear para que no puedan leer unidades USB, establecer conexiones Bluetooth o comunicarse con redes externas.
Las actualizaciones de software se pueden implementar utilizando VXT RMS (software de gestión remota de señalización digital) sin depender del personal en el lugar. Las actualizaciones se aplican casi de manera instantánea y se distribuyen en toda la red desde una ubicación central, asegurando que las pantallas siempre utilicen la última versión del software y que las vulnerabilidades sean abordadas de inmediato.
Los administradores pueden recibir notificaciones por SMS y en la pantalla de gestión remota de VXT sobre posibles problemas, facilitando que las pantallas funcionen al máximo rendimiento. Por ejemplo, si demasiados dispositivos están conectados a la misma red y la conexión se vuelve inestable, VXT envía una alerta temprana que ayuda a los usuarios a prevenir la desconexión de las pantallas.
Los usuarios pueden gestionar los niveles de consumo eléctrico de forma remota con el software de gestión de pantallas de VXT para facilitar el control sobre los costos y prolongar la vida útil de las pantallas. También pueden comparar estadísticas de uso mes a mes para sus dispositivos, lo que les permite aumentar la eficiencia y detectar problemas antes de que se conviertan en inconvenientes mayores.
Copyright © 1995-2025 Samsung. Todos los derechos reservados.